Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Felipe Giraldo: ADN Calasanz para entrenar al primer equipo

Felipe Giraldo: ADN Calasanz para entrenar al primer equipo

Actualizado 08/06/2022 15:44

Sustituye en el cargo a Antonio Fernández.

El C.D Calasanz anuncia la contratación de Felipe Giraldo Cárdenas como entrenador del primer equipo del club. Sustituye en el cargo a Antonio Fernández Rodrigo, que pasará la temporada que viene a formar parte del organigrama deportivo del club.

El C.D Calasanz quiere agradecer a Antonio Fernández su gran labor como entrenador del primer equipo durante estos años y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa en el club.

El nuevo entrenador, Felipe Giraldo Cárdenas, es un gran conocedor del club. Cuenta con ADN Calasanz y lleva entrenando varias temporadas, pasando desde cadetes, juveniles, hasta esta pasada temporada entrenar al sénior provincial donde ha realizado un gran trabajo.

Estará acompañado por Flavian Adrian Enache cómo preparador físico y por René Patricio Soto cómo segundo entrenador, ambos integrantes del club desde hace varias temporadas.

El C.D Calasanz con esta decisión, quiere reconocer y premiar el gran trabajo de sus entrenadores valorando su esfuerzo y dedicación al club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...