Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria clama contra el asesinato de este jueves

Soria clama contra el asesinato de este jueves

Actualizado 09/06/2022 21:46

La plaza de Las Mujeres acoge una multitudinaria convocatoria para dejar constancia de la repulsa hacia la muerte esta mañana de una mujer a manos de su pareja, en pleno centro la capital durante la madrugada.

En torno a un millar de personas, con el profundo respeto y el dolor compartido, mostraban su repulsa por el asesinato en la madrugada de este jueves en la capital. Expresiones de silencio y también aplausos, por un margen de diez minutos, se conjugaban para dejar constancia del rechazo hacia esta fatal agresión.

El Consejo Municipal de las Mujeres, que agrupa a distintas asociaciones, convocaba esta concentración, y para no empañar la memoria de la víctima, de origen venezolano que contaba 35 años de edad, no han querido realizar declaraciones. La fallecida era acuchillada, según todos los indicios, por su pareja sentimental.

Miembros de su familia y conocidos, no faltos de emoción, desplegaban una pequeña pancarta ante los presentes con imágenes de Diolimar, la asesinada, y donde también se podía leer "Ni una más".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...