Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Juntos. Llegar más. Llegar mejor', plan para mejorar las relaciones socioeconómicas en Castilla y León

'Juntos. Llegar más. Llegar mejor', plan para mejorar las relaciones socioeconómicas en Castilla y León

Actualizado 10/06/2022 18:46

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, se ha convertido en el principal foro de intercambio de experiencias entre empresas comprometidas con la excelencia y la promoción de buenas prácticas empresariales.

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha mantenido un encuentro con representantes de la Fundación EXECyL para presentarle su Plan Estratégico 2021-2024 bajo el lema 'Juntos. Llegar más. Llegar mejor'. El objetivo principal de este plan es establecer relaciones con los principales agentes socioeconómicos de la Comunidad en beneficio de unas empresas más excelentes.

EXECyL

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, se ha convertido en el principal foro de intercambio de experiencias entre empresas comprometidas con la excelencia y la promoción de buenas prácticas empresariales en Castilla y León. Con su labor desde 2006, se ha consolidado como un foro para el aprendizaje, la transformación y la economía colaborativa de los actores económicos de la Comunidad, con el fin de mejorar la competitividad del tejido empresarial castellano y leonés, bajo el firme convencimiento de que otra forma de ser empresa y de generar valor es posible.

Con el foco puesto en la excelencia y gracias al compromiso de sus cerca de cien empresas asociadas representativas de los distintos sectores y tamaños, es una fundación especialmente rica en conocimiento. El intercambio de experiencias y visiones entre sus miembros se ha convertido en la fórmula ideal para afrontar de manera colaborativa los retos que, como profesionales, como empresas y como sociedad, tienen por delante. Actualmente está presidida por Galletas Gullón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...