Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS | 'Milagrosas' migas en Ágreda

FOTOS | 'Milagrosas' migas en Ágreda

Actualizado 12/06/2022 13:20

En torno a un centenar de participantes acuden a la llamada del club ciclista Moncayo Soriano que ha querido obsequiar a los amantes de este deporte y difundir el 75 aniversario de la coronación de la Patrona de Villa y Tierra.

La plaza del Patronazgo de Ágreda ha albergado esta mañana de domingo un almuerzo de hermandad, organizado por el club ciclista Moncayo Soriano, con el que la agrupación ha querido obsequiar a los practicantes de este deporte, de otras localidades, dentro de los actos que conmemoran el 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de los Milagros como Patrona de Villa y Tierra.

Ciclistas de provincias limítrofes y también de la soriana -con un nutrido grupo de Ólvega- se han dado cita en esta reunión, donde ha sido compartido un plato de migas pastoriles, cocinado por Vicente Ruiz, agredeño, que desinteresadamenete ha mostrado su buen hacer, como acostumbra, en este tipo de convocatorias multitudinarias. En torno a un centenar de comensales han tomado parte en el almuerzo donde como siempre y nunca mejor dicho, se ha compartido el compañerismo haciendo 'buenas migas'.

El club ciclista Moncayo Soriano cuenta en la actualidad con un centenar de asociados, siendo una de las agrupaciones deportivas que cuentan con mayor actividad, organizando rutas y difundiendo el patrimonio natural de esta demarcación al este provincial soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...