Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo en Soria: Aviso amarillo este lunes por temperaturas que superarán los 35 grados

El tiempo en Soria: Aviso amarillo este lunes por temperaturas que superarán los 35 grados

Actualizado 13/06/2022 08:03

El aviso afecta a la meseta de Soria, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

El abanico y una buena sombra serán los aliados perfectos durante este lunes 13 de junio. La segunda ola de calor de la primavera, pues hay que recordar que todavía no ha comenzado el verano, mostrará su aspecto más severo en este arranque de la semana.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la meseta de Soria desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. No obstante, el calor se dejará sentir en toda la geografía soriana. En Arcos de Jalón la previsión es que el mercurio alcance los 38 grados, 37 se podrían registrar en Langa de Duero, El Burgo de Osma, Almazán o la propia capital. Algo más fresquitos estarán los vecinos de La Póveda, Ólvega, Ágreda o Duruelo de la Sierra, donde las máximas no superarán los 33 grados.

La noche se espera tropical, pues las mínimas no descenderán de los 17 grados en la mayor parte de la provincia. Además el viento no refrescará el ambiente, pues durante la mayor parte de la jornada su acción será prácticamente imperceptible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...