Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Ólvega y la S.D. Ágreda sucumben en la penúltima jornada

La S.D. Ólvega y la S.D. Ágreda sucumben en la penúltima jornada

Actualizado 13/06/2022 13:49

Los olvegueños cayeron con un gol en el último minuto del Ateca, mientras que los agredeños no tuvieron ninguna opción al ser goleados por el Pradillano.

El Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa afrontó este fin de semana su penúltima jornada con la participación del Ólvega y el Ágreda. En ella, ambas escuadras sorianas cayeron derrotadas ante dos rivales de la zona media de la clasificación, en dos encuentros muy diferentes.

Por un lado, la S.D. Ólvega estuvo muy cerca de puntuar en el campo de 'San Blas', después de un partido muy igualado. A pesar de ir por detrás en el marcador en la primera parte, los sorianos no se rindieron y buscaron el empate. En uno de esos intentos, José Luis Morte puso las tablas en el luminoso cuando el marcador se acercaba al minuto 80.

No obstante, y desafortunadamente para los intereses olvegueños, el Ateca amarró los tres puntos gracias a un tanto de Solanas en el último minuto del choque. De esta manera, los de Manuel Del Amo se mantienen en la sexta posición, ya sin opciones de poder ascender a la quinta plaza en la última jornada.

Por su parte, la S.D. Ágreda se despidió de la Primera Regional en ‘La Arquilla’ con una abultada derrota ante el Pradillano. Los del Moncayo aguantaron muy bien durante la primera parte, pero la expulsión de Javier Vela y dos goles de los aragoneses pusieron muy cuesta arriba el duelo.

Independientemente de jugar con unos menos, los de Rubén Gastón aguantaron hasta que se quedaron con nueve por la expulsión de Mario Calavia. Con esta superioridad, el Pradillano fue un vendaval, anotando cuatro goles durante una segunda parte muy dura para todos los presentes agredeños en el verde. Tras esta derrota, la S.D. Ágreda se mantiene en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Resultados

C.D. Ateca 2-1 S.D. Ólvega

S.D. Ágreda 0-6 S.P. Pradillano

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa, pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...