Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: el Arcos protagoniza la goleada de la jornada

Provincial: el Arcos protagoniza la goleada de la jornada

Actualizado 13/06/2022 17:38

En la zona alta, Abejar y San Esteban empataron, mientras que el Calasanz B y el Numancia C sumaron los tres puntos.

La penúltima jornada de la Liga Provincial soriana nos dejó numerosos goles a lo largo del fin de semana. Uno de los principales causantes de este dato fue el Arcos al ganar por 9-0 al Federado Soria de Fútbol. El partido apenas tuvo historia ya que los visitantes saltaron al verde con tan solo siete jugadores.

Por otra parte, la zona alta de la clasificación presenció como el Abejar, después de proclamarse campeón la semana pasada, empató en el siempre complicado estadio del Valeránica. Al igual que ellos, el San Esteban sumó un punto en un vibrante choque ante el Navaleno. A pesar de poner tres goles arriba, los sanestebeños vieron como los locales empataron el duelo en apenas 15 minutos.

En la misma lucha, el filial del Calasanz consiguió remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba frente al Covaleda. Una segunda parte frenética permitió a los del José Andrés Diago continuar en la tercera posición. Muy cerca de ellos sigue el Numancia C. Los jóvenes rojillos demostraron su pegada para llevarse por la vía rápida el partido que les enfrentó al Castroviejo.

Por otro lado, la zona intermedia de la clasificación estuvo al rojo vivo con el enfrentamiento directo entre el filial del San José y el Langa. En él, un doblete de Juan José Caballo amarró los tres puntos para los de la capital. Además, el Golmayo Camaretas mantuvo su gran nivel en este sprint final de campaña, ganando a domicilio a un Visontium muy peleón. Al mismo tiempo, el Piqueras perdió frente al Quintana debido a un gol de Aitor Marina en los últimos compases de la contienda.

En la parte baja, el Norma San Leonardo fue el gran beneficiado de la jornada. Los sanleonardinos dijeron adiós a su mala racha de resultados, venciendo con autoridad a la Sampedrana. De esta forma, el Norma fue el único de los seis últimos clasificados capaz de ganar este fin de semana.

Resultados

C.F. Piqueras 1-2 C.D. Quintana

C.D. Numancia C 3-0 C.D. Castroviejo

C.D. San José B 2-1 C.D. Langa

C.D. Navaleno 3-3 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Valeránica 1-1 Abejar C.F.

Arcos C.F. 9-0 Federado Soria de Fútbol

Norma San Leonardo 2-0 C.D. Sampedrana

C.D. Visontium 0-2 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. Calasanz de Soria 4-2 C.D. Covaleda

Clasificación

Provincial: el Arcos protagoniza la goleada de la jornada | Imagen 1

  • Provincial: el Arcos protagoniza la goleada de la jornada | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...