Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria anuncia cinco bajas de cara a la próxima campaña

El BM Soria anuncia cinco bajas de cara a la próxima campaña

DEPORTES
Actualizado 14/06/2022 18:16

Rubén Etayo, Fernando Nevado, Lander Simón, José Andrés Torres y Diego Rueda separan sus caminos de la entidad soriana.

El Balonmano Soria ya está manos a la obra de cara a preparar la próxima temporada en Primera Nacional. De cara a esa campaña, el conjunto amarillo tratará de armar la plantilla más competitiva posible para pelear por regresar a División de Honor Plata por la vía rápida.

Con ese objetivo en mente, el club está trabajando en una restructuración del equipo. En ese sentido, varios nombres que han realizado una buena temporada saldrán para competir en categorías superiores, mientras que, en otros casos, será el club el que decida no renovar los contratos en busca de otras opciones.

En esa tesitura, la entidad presidida por Carlos Heras ha anunciado esta tarde la baja de cinco jugadores: Rubén Etayo, Lander Simón, Fernando Nevado, José Andrés Torres y Diego Rueda. Los dos primeros se marchan de Soria con destino a División de Honor tras haber completado un año muy interesante, siendo dos piezas claves para Jordi Lluelles. Por su parte, Nevado, Andrés y Rueda se despiden del combinado del San Andrés con el recuerdo del ascenso logrado en Lanzarote hace un año.

Con todo ello, el BM Soria seguirá anunciando en los próximos días más movimientos, en un verano que se espera muy intenso en las oficinas del club.

Comentarios...