Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Conoces al representante de Soria en Míster Internacional España 2022?

¿Conoces al representante de Soria en Míster Internacional España 2022?

Actualizado 17/06/2022 16:27

El sanleonardino Antonio Alonso se prepara para representar a Soria en el certamen Míster Internacional España. Ahora, necesita apoyo en redes sociales para asegurar su presencia en la segunda fase de la Gala Final.

Sanleonardino, de 27 años, familiar, responsable, graduado en relaciones laborales y recursos humanos, enamorado del gimnasio y trabajador de la industria maderera. Así es Antonio Alonso, el encargado de tratar de colocar la provincia de Soria en lo más alto del certamen Míster Internacional España 2022.

Pineda de Mar lleva desde el pasado sábado siendo testigo del desfile de los aspirantes a representar al país en Míster Mundo, un gran honor nada fácil de alcanzar. Dos horas de ensayo de baile, itinerarios sin descanso, trabajo en redes sociales... Todo, bajo la cuidadosa supervisión de los jueces, que además de su apariencia valoran su actitud y forma de ser. "Quieren saber cómo eres como persona, si eres bueno, trabajador, cuáles son tus propósitos, por qué has decidido venir, etc.", asegura Alonso.

El soriano está deseando que llegue la gala de hoy, en la que se decidirá el ganador y el representante de España en Míster Mundo. De los 52 concursantes iniciales, solo 26 superarán el primer corte, y así sucesivamente hasta encontrar al campeón. Se someterán a pruebas en bañador, traje y el 'minuto de oro', en el que su respuesta a una pregunta al azar podría terminar por darle a un afortunado la ansiada banda de Míster Internacional España 2022. "Invito a todo el mundo a ver la gala por YouTube", comenta Alonso, que necesita un pequeño favor de sus seguidores. Convertirse en el favorito del público en redes sociales amasando el mayor número de likes en Instagram y YouTube (en las publicaciones a continuación) le conseguiría un puesto directo en la seguda fase de la gala y le acercaría un poco más a la victoria, así que pide la colaboración de los sorianos.

Aunque es consciente de la gran competencia existente, este joven soriano no puede evitar pensar en la posibilidad de coronarse vencedor. "Somos muchos y hay mucho nivel, pero si consiguiera ganar sería un orgullo enorme y podría enfocar mi vida de otra manera", comenta. De hecho, Míster Internacional España conseguirá una oferta de trabajo importante en el mundo de la imagen y el modelaje. Aun así, Alonso puede contar orgulloso que fue el primer clasificado para este certamen. "Cres del Olmo, el presidente, me vio por redes sociales y me dijo que me quería en el concurso ya el agosto pasado, estaba solo en el grupo de Whatsapp", bromea.

Cuando descubrió el gimnasio a los 20 años su vida cambió y reconoce que disfruta mucho cuidándose, sin renunciar al tiempo de calidad con sus amigos y familia, a la que valora por encima de todo. Aun así, desde que entró en el concurso su entrenamiento ha aumentado, hasta 6 días a la semana, todo con el objetivo de alcanzar su mejor versión. Participar en el certamen le ha ayudado a crecer mucho en redes sociales, pero no cree que esta experiencia vaya a convertirle en una persona distinta. "Mi vida va a seguir siendo igual y yo voy a ser el mismo, con mi humildad, mi saber estar y mi tranquilidad", asegura. Y aunque él esté convencido de que nada va a cambiar, por delante le queda una prueba final que podría cambiarlo todo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...