Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las ferias se preparan para volver a iluminar Los Pajaritos

Las ferias se preparan para volver a iluminar Los Pajaritos

Actualizado 15/06/2022 19:18

Las atracciones ya han desembarcado en su tradicional emplazamiento junto a la universidad. Si todos los trámites avanzan correctamente, podrían empezar a funcionar este mismo sábado

Las luces de las Ferias se preparan para llenar de colores Los Pajaritos tres años después. Las atracciones ya han llegado a su histórico emplazamiento y volverán a servir de preludio a las fiestas de San Juan. Si todos los trámites administrativos avanzan correctamente, los Pajaritos volverá a contar con su inconfundible banda sonora tras varias ediciones en silencio por la pandemia.

El Barco Vikingo y la pista de los coches de choque ya se hierguen inconfundibles junto a la universidad y los asientos esperan pacientemente a ser instalados. Pero estas atracciones de avanzadilla no han llegado solas. Les han acompañado las churrerías, puestos de comida y casetas de juego.

ç

El calor ha sido coprotagonista de este montaje y los operarios se encargaban de la instalación de las ferias escoltados de temperaturas que han alcanzado los 35º y que continuaban siendo muy altas bien entrada la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...