El jugador vivirá su octava temporada como jugador amarillo.
Nuevamente, la solidez defensiva del Balonmano Soria recaerá en manos de su capitán, “Casti”, Javier Gutiérrez Castillo, (Bostronizo 08-03-1986), siendo la piedra angular sobre la que la dirección deportiva del Club empieza a construir este nuevo proyecto, con visos a buscar nuevamente un ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional. “Nos congratula anunciar la continuidad del que durante los últimos años ha venido siendo pieza clave en el equipo”, indican desde el conjunto amarillo.
Con esta temporada ya serán ocho las que, en dos períodos distintos de su carrera, defenderá la camiseta soriana. Jugador que ha llevado una vida paralela a los éxitos del Club Balonmano Soria, ya que en las dos ocasiones en las que el combinado ha conseguido clasificarse para los playoffs de ascenso, él ha estado presente.
Desde el club indican que se puede considerar que “Casti” es la extensión en el campo del entrenador Jordi Lluelles, quién tiene total confianza en sus posibilidades, dirigiendo desde la defensa, especialmente, el devenir del equipo en esta próxima temporada, como ya ha venido haciendo habitualmente.
Por último, el BM Soria destaca la importancia de su presencia y de lo que representa dentro del equipo y en general dentro de estas categorías nacionales del balonmano, por su esfuerzo, profesionalidad y saber estar en cada momento.