Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CIFP La Merced busca a los mejores emprendedores

El CIFP La Merced busca a los mejores emprendedores

Actualizado 17/06/2022 10:34

Convoca el I concurso de Jóvenes Emprendedores. La actividad está incluida en el Aula de Emprendimiento que desarrolla el centro escolar.

El CIFP La Merced ha organizado el I concurso de jóvenes emprendedores, como cierre del Aula de Emprendimiento que desarrolla el centro educativo soriano, a través de una jornada que se desarrollará el próximo lunes 20 de junio, a las 11:20 horas, en el salón de actos.

Se trata de la primera edición de este concurso que tiene como objetivo principal canalizar las distintas iniciativas emprendedoras de los alumnos y exalumnos del centro, de manera que puedan exponer sus proyectos y convencer al jurado sobre la importancia de las nuevas ides y retos en el mercado económico.

La actividad está vinculada al Aula de Emprendimiento que ha creado y desarrolla el CIFP La Merced, con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional dentro del Plan de Formación Profesional para el crecimiento económico y social y la empleabilidad-PCT EXTRAORDINARIO, del que también forman parte la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.

Las Aulas de Emprendimiento se constituyen como una estratégica para impulsar las habilidades emprendedoras, imprescindibles en el nuevo marco socioeconómico hacia el que se dirige la economía y tiene un carácter eminentemente práctico, encaminado a potenciar el emprendimiento y el autoempleo entre los estudiantes de Formación Profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...