Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Madchain Events recauda fondos en la Mantequilla Gravel para AECC Soria

Madchain Events recauda fondos en la Mantequilla Gravel para AECC Soria

Actualizado 17/06/2022 19:18

La carrera ciclista logró recaudar un total de 765,50€, destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria.

El pasado domingo 29 de mayo, tuvo lugar en Valdeavellano de Tera el evento Mantequilla Gravel, una cita en la que disfrutamos del ciclismo gravel y de la comarca del Valle.

Un total de 130 participantes eligieron una de las dos rutas planificadas, mantequilla dulce (48km con +1000) o mantequilla salada (70km con +1700) guiadas por GPS en las faldas de la Sierra de Cebollera sobre bicis gravel o MTB.

El punto de partida y llegada fue en el albergue El Nogal donde pudimos disfrutar de sus instalaciones. Agradecemos la labor de colaboradores y voluntarios que hicieron posible este evento, en especial al Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera.

En la post-meta contamos con una mesa informativa donde voluntari@s de la Asociacio?n Espan?ola Contra el Ca?ncer de Soria se encargaron de recaudar fondos a trave?s de chapas y venta de bebidas donadas por MadchainEvents. Adema?s, despue?s de la comida realizamos un bingo solidario a beneficio de esta asociacio?n. Con todas estas iniciativas se consiguio? recaudar un total de 765.50 euros.

Queremos agradecer a tod@s los particpantes y acompan?antes que hicisteis posible que este evento fuera solidario para así contribuir para educar en salud, apoyar y acompan?ar a las personas enfermas y sus familias y financiar proyectos de investigacio?n que permitira?n un mejor diagno?stico y tratamiento del ca?ncer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...