Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco (PP), sobre la Autovía del Duero: “Quiero pedir perdón a los sorianos”

Mañueco (PP), sobre la Autovía del Duero: “Quiero pedir perdón a los sorianos”

Actualizado 17/06/2022 14:28

El líder de los populares en Castilla y León reconoce implícitamente los retrasos en la A-11. Pide a la ministra Sánchez su “implicación personal” para acabar un infraestructura “vital para Soria y para Castilla y León”.

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente del PP en la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido hoy perdón a los sorianos por los retrasos en las obras de la Autovía del Duero. Lo hacía en la apertura de los 17km que unen la Venta Nueva con Santiuste y a la manera de Mañueco.

“Quiero pedir perdón a los sorianos”, señalaba en su discurso al hablar de los retrasos que sufre esta infraestructura. “Se podrían dar muchas explicaciones y todas las sabemos, pero hoy me quedo con lo positivo”. Muy en el estilo Mañueco, pero a buen entendedor pocas palabras sobran.

El presidente de la Junta se ha felicitado por el avance de una infraestructura “crucial para vertebrar Castilla y León”. Mañueco ha asegurado que ha venido a este acto, antes de marcharse a Zamora para conocer la última hora del incendio, “porque creo en Soria, creo en Castilla y León y creo en la España de las autonomías”.

Y es que la apertura “es positiva para todos” y fundamental “para la modernización económica y social de Catilla y León y, especialmente de Soria”. El salmantino considera que la Autovía del Duero “va a generar nuevas oportunidades” y a permitir a la región “competir con otras autonomías”. En este sentido, Mañueco ha pedido a la ministra Sánchez “su implicación personal” con los tramos que faltan de la Autovía del Duero entre Soria y Portugal.

“Unas buenas infraestructuras son imprescindibles para la prestación de servicios públicos de calidad y para la llegada de más activación económica y la creación de empleo”, concluía el presidente de la Junta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...