Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alrededor de 400 personas celebraron el 40 aniversario del IES Politécnico

Alrededor de 400 personas celebraron el 40 aniversario del IES Politécnico

Actualizado 18/06/2022 19:49

“Nos hizo mucha ilusión ver a antiguos alumnos, ya con sus bebés, y a ex trabajadores del centro”, explica el jefe del departamento de extraescolares, Jesús Esteban.

El IES Politécnico vivió ayer una jornada en la que los recuerdos se agolparon en la mente de todos los presentes. La celebración de su 40 cumpleaños reunió en el patio del centro a más de 400 personas que disfrutaron de una discomóvil, a cargo de ‘FestiSoria’, de una merienda con refrescos, y de numerosas sorpresas.

Entre los asistentes se encontraron numerosos ex alumnos, ya con sus bebés, o varias personas que formaron parte del centro en el pasado. “Lo mejor fue eso. Ver como tanta gente se acordó del Politécnico para celebrar su 40 cumpleaños. Además, también estuvieron presentes las madres del AMPA del Miguel Servet, quien han sido fundamentales para que se haya podido llevar a cabo esta celebración”, indica el jefe del departamento de extraescolares, Jesús Esteban, sin olvidarse de todos los alumnos y profesores que trabajan en el centro actualmente.

Por otra parte, y en el lado contrario de la balanza, Esteban señala que se esperaba que fueran más vecinos del barrio a la fiesta, “ya que muchos se quedaron viendo lo que sucedía desde la valla del patio”.

A pesar de ello, para el jefe del departamento de extraescolares, la jornada fue magnífica. “Logramos también obtener 500 euros para donárselos a Cruz Roja Soria, para así ayudar a Ucrania. Las chapas del 40 aniversario y la venta de refrescos fueron claves para poder alcanzar esa cifra”, apunta.

Con todo ello, Esteban ya mira al futuro con optimismo y con la mente puesta en seguir formando a “numerosas generaciones de buenos sorianos y de excelentes trabajadores”. Ya queda menos para el 50 cumpleaños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...