Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Dónde están realmente los ciervos, situados en el parking del Mirón?

¿Dónde están realmente los ciervos, situados en el parking del Mirón?

Actualizado 18/06/2022 14:02

Estos animales también han sido situados fallidamente en el aeropuerto de Foronda en Vitoria.

Los grupos de WhatsApp de numerosos sorianos han echado humo esta mañana con una foto de dos ciervos que supuestamente se resguardaban del calor soriano. Según comentaban las personas que lo compartían, estos se encontraban el pasado martes 14 de junio en el parking del Hospital Virgen del Mirón.

No obstante, esta información es falsa. El Complejo soriano no cuenta con aceras de color verde, como se aprecia en la imagen. Además, si nos fijamos en el fondo de la foto se ven dos torres de Alta Tensión que no existen en la zona que rodea el Virgen del Mirón.

Imagen del parking del Mirón

¿Dónde están realmente los ciervos, situados en el parking del Mirón? | Imagen 1

Al igual que ha ocurrido en Soria, esta fotografía también situaba a los dos ciervos en el parking de Foronda en Vitoria. La propia cuenta del aeropuerto informó de que se encontraban allí los animales, aunque horas después pidió perdón: “Lamentablemente se han reído de nosotros y la foto no es en el aeropuerto de Vitoria. Pedimos disculpas”.

Tras tanto revuelo, numerosos medios se han hecho eco de la información, apuntado que ambos ciervos estaban realmente en el parking de la Central Nuclear de Almaraz en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Aunque visto lo que han cambiado de ubicación en los últimos días, no hay que descartar que puedan estar en otro lugar. Una vez parece haberse aclarado este asunto, dichos ciervos seguro que siguen buscando la sombra allá donde estén.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...