Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf Soria reducirá las cuotas de sus socios un 10%

El Club de Golf Soria reducirá las cuotas de sus socios un 10%

DEPORTES
Actualizado 18/06/2022 12:30

Durante la Junta, se aprobaron unas cuentas anuales que arrojaron un beneficio superior a los 45.000 euros.

La Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad Anónima: Club de Golf Soria S.A., celebrada el pasado viernes, 10 de Junio, en segunda convocatoria aprobó todos los puntos del Orden del Día en la sede social del club bajo la presidencia de Ramsés López, presidente de la entidad.

En el primer punto del orden del día se aprobaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021, que arrojaron un beneficio de 45.472,89 euros a 31 de diciembre de 2021.

La propuesta de reducción de cuotas era el segundo de los cinco puntos del orden de día. Con su aprobación, las cuotas se reducirán en un 10 por ciento a partir del 1 de julio de 2022, estableciéndose así en las cuotas ordinaria, de suspensión de juego, de cónyuge, de hijo y la cuota reducida.

También recibió el visto bueno de la junta la modificación de los Estatutos Sociales del club para dar luz verde a la posibilidad de convocar de manera telemática las Juntas de Accionistas, así como la celebración de las mismas y la asistencia bajo este formato. Así, las convocatorias se podrán formalizar mediante anuncio publicado en la página web Corporativa de la Sociedad, por lo menos un mes antes de la fecha fijada para su celebración, y se prevé la posibilidad de asistencia a la junta por medios telemáticos, que garanticen debidamente la identidad del sujeto, así como la emisión del voto electrónico a distancia durante su celebración.

Finalmente, se aprobó la reducción de capital social mediante la amortización de acciones propias y la consiguiente modificación del artículo 7 de los Estatutos sociales, así como la delegación de facultades a favor de Presidencia y secretario para en su caso complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido en su caso el elevar a públicos los acuerdos adoptados.

En cuanto a las diferentes preguntas, presentadas por accionistas ante notario, sobre la titularidad del campo se informa que ya constan en el acta de la Junta General Ordinaria y que serán estudiadas por los servicios jurídicos de la Sociedad para su contestación en caso necesario.

Asimismo, se recordó que desde hace 2 años existe la posibilidad de abandonar la Sociedad para todo aquel que lo desee.

Por último, también se hizo referencia por parte del Consejo de Administración a la última sentencia del Juzgado de Soria, declarando licitas las cuotas sociales referidas en los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la sociedad.

Comentarios...