Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Limpiezas Limalef: Perfección, dedicación y atención personalizada

Limpiezas Limalef: Perfección, dedicación y atención personalizada

Actualizado 21/08/2022 23:34

Limpiezas Limalef lleva ya seis años dedicada a atender todas las necesidades de sus clientes. Ahora, su traslado a una nave en el Polígono de Las Casas les permite mejorar aún más su impecable servicio en el ámbito de las tapicerías.

Un trato cercano y personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente. Así describen Luis Bocanegra y Elizabeth Ramírez la atención que llevan prestando ya seis años en su negocio: Limpiezas Limalef. Luis ya llevaba más de una década dedicado al sector cuando se decidieron a emprender. Quisieron crear una empresa familiar basada en los pilares de perfección, dedicación y atención personalizada y todavía los defienden igual que el primer día.

Limalef ofrece un amplio abanico de servicios, optimizados gracias a años de veteranía y adaptados siempre a las necesidades de cada cliente, ya sea un particular o una empresa. Esta oferta incluye limpieza de oficinas, cristales, tapicerías, comunidades, naves industriales, garajes, fin de obras, abrillantado de suelos de mármol, fachadas y todo lo que pueda precisar limpieza. Tareas que realizan, siempre, con productos, maquinaria y tratamientos especializados de la mano de un personal en constante formación.

Textiles y tapicerías

La confianza que Limalef va cosechando deja un rastro de clientes satisfechos que les permite seguir creciendo día a día. Ahora, gracias a la nave que acaban de abrir en el Polígono Industrial Las Casas, pueden dar un fuerte impulso a la limpieza textil y atender a un mayor número de personas. "Teníamos un pequeño local para guardar el equipo, pero como empezamos a tener más demanda de este tipo de trabajos, decidimos dar el salto", asegura Luis, satisfecho.

La higiene de los textiles es, precisamente, una de las grandes asignaturas pendientes de la población general. La dificultad para limpiarlos en casa sin maquinaria específica o el desconocimiento sobre las frecuencias de saneamiento indicadas para cada objeto hace que muchas veces pasen más tiempo del que deberían sin su necesaria desinfección.

"Las alfombras, normalmente, se deben lavar una vez al año. Las usas todo el invierno y cuando llega el verano, es momento de lavarla", recomiendan. Aunque todo depende del uso, los sillones deberían desinfectarse entre los 6 meses y el año, a pesar de que una buena funda con una limpieza regular puede mantener el higiene de estas tapicerías durante más tiempo. En cuanto a los colchones, estos profesionales aconsejan higienizarlos cada 6 meses, para eliminar los ácaros antes de que se acumule más suciedad.

La limpieza en profundidad de estos textiles necesita, a veces, maquinaria industrial que no puede ser utilizada en el interior de los domicilios o negocios de sus clientes. Ahora, pueden simplemente llevarlos a su nave, ya sean muebles, colchones, sillas, sofás o alfombras de gran tamaño.

Porque el servicio de Limpiezas Limalef comienza con el encargo y termina cuando el cliente verifica el resultado. El traslado corre a cargo de la empresa, tanto el transporte del objeto a la nave como el retorno a su lugar original. "Nos lo llevamos, limpio y listo y lo hacemos todo a domicilio por un precio muy cómodo", asegura Luis. Los únicos traslados de los que no se encargan son los de los vehículos, que deberán depositarse en su sede en el Polígono Industrial Las Casas (C/E, parcela R 87, con entrada por la calle B - Variante) y ser recogidos a la finalización del encargo.

Limpieza a domicilio y atención personalizada

Los servicios de esta empresa incluyen desplazamientos por toda la provincia. "Hasta Arcos de Jalón o Medinaceli hemos ido a hacer limpiezas, iremos donde nos llamen. Viajamos mucho por los pueblos de Soria y ya tenemos clientes fijos que quieren que limpiemos su casa todos los años". De hecho, durante los meses de verano uno de sus servicios más solicitados es la limpieza en profundidad de aquellas segundas residencias que llevan ya cerca de un año cerradas. "La gente va al pueblo y lo que quieren es llegar a casa y encontrarlo todo listo. Para eso estamos nosotros".

Lograr la satisfacción total del cliente es el principal objetivo de todos los profesionales de Limalef. "Intentamos que la gente se quede contenta con la limpieza y siempre les decimos que si tenemos que volver porque algo no ha quedado como querían, nosotros estamos encantados de ir y darle un repaso sin cobrarles nada. Queremos que siempre queden convencidos de que todo ha sido perfecto". Parte del completo servicio que ofrecen pasa por el trato cercano y amable que prestan a sus clientes. "No solo limpiamos, les ayudamos a solucionar sus problemas y nos adaptamos a sus necesidades", aseguran.

Los precios de Limalef son cerrados, se acuerdan con el cliente antes de comenzar el trabajo y varían en función del grado de suciedad y el tamaño del objeto o espacio a limpiar. Siempre valoran in situ antes de ofrecer un presupuesto único para cada trabajo, valorando y concretando todo de antemano.

Luis Bocanegra y Elizabeth Ramírez, como caras visibles de Limalef, ofrecen unos servicios que van más allá de la limpieza y que se basan en los valores de dedicación al trabajo, perfección, personalización y, sobre todo, la satisfacción y confianza del cliente, que es lo que les sigue haciendo crecer día a día.

Colaboración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...