Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná firma su mejor resultado en el Alps Tour 2022

Daniel Berná firma su mejor resultado en el Alps Tour 2022

DEPORTES
Actualizado 20/06/2022 17:09

El jugador del Club de Golf Soria llega líder a la última jornada pero se queda a las puertas de su primer triunfo en el circuito.

Daniel Berná, jugador del Club de Golf Soria, firmó su mejor actuación en el circuito Alps Tour 2022 al terminar en la tercera plaza en el Aravell Golf Open by Crèdit Andorrà, prueba disputada este fin de semana en el campo de Aravell de La Seu d’Urgell (Lleida).

El triunfo final fue para el jugador amateur francés Tom Vaillant con un total de 191 golpes (-22), mientras que segundo fue el finlandés Eemil Alajarvi (-16) y la tercera plaza fue compartida por Berná y el holandés Vince Van Veen (-15).

Berná acabó la primera jornada como líder el solitario tras firmar una tarjeta de 61 golpes, pero en la segunda bajó algo sus prestaciones con un recorrido de 67 impactos. A pesar de ello, mantuvo su privilegiada situación y abrió la jornada final como líder igualado a golpes con Tom Vaillant, quien en ese tercer recorrido firmó un magnífico recorrido (63) que le llevó hacia el título. Berná, por su parte, se quedó con 70 golpes y se vio superado por Alajarvi (68) e igualado por Van Veen (66).

Al final, así pues, tercera plaza compartida para Berná, que buscaba su primera victoria en el Alps Tour y se quedó a las puertas, un resultado que no empaña su gran actuación y que significa su mejor clasificación en lo que va de año 2022 en el Alps Tour, donde además sumó sus primeros euros en premios. Hay que recordar que el año pasado, el jugador del Club de Golf Soria ya fue tercero en la prueba del Alps Tour disputada en Austria en 2021, mientras que terminó segundo en el Alps de las Castillas celebrado en Lerma en 2016.

Comentarios...