Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Soria un menor por realizar tocamientos a mujeres en la calle

Detenido en Soria un menor por realizar tocamientos a mujeres en la calle

Actualizado 20/06/2022 13:28

El joven se acercaba por la espalda a féminas que vestían falda o pantalón corto y les efectuaba tocamientos de índole sexual. Cuando ellas gritaban él salía huyendo.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía destinados la Comisaría Provincial de Soria, han logrado detener a un joven menor de edad como presunto autor de tres delitos de abusos sexuales realizados a tres mujeres cuando circulaban por la vía pública.

La investigación se inició tras la interposición de tres denuncias en la Comisaría de Soria por delitos contra la libertad sexual. En ellas se pudo observar que el patrón de conducta era muy similar. Las víctimas eran mujeres que vestían falda corta o pantalón corto. El autor se acercaba a ellas por la espalda cuando iban caminando por la calle, realizando tocamientos en diversas partes de su cuerpo. Cuando las denunciantes le gritaban, él salía huyendo.

Los agentes policiales iniciaron labores tendentes a esclarecer los hechos denunciados. Se realizaron dispositivos por la zona donde se cometieron los delitos y tras diversas gestiones policiales, los investigadores lograron la identificación de un varón, menor de edad, como presunto autor de los abusos.

Finalmente, el joven fue detenido, y al término de las distintas diligencias policiales, puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...