Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia conocerá esta tarde en qué grupo de Primera RFEF jugará

El Numancia conocerá esta tarde en qué grupo de Primera RFEF jugará

DEPORTES
Actualizado 20/06/2022 18:17

Según los modelos adelantados, los rojillos podrían viajar a Galicia o Baleares, en función de la propuesta seleccionada.

El Numancia conocerá a partir de las 18:00h de la tarde a los rivales con los que compartirá grupo en Primera RFEF. Según ha adelantado la competición, los equipos serán los encargados de votar telemáticamente entre las dos opciones propuestas a lo largo de las últimas fechas.

Por una parte, el primer formato de competición llevaría a los numantinos a realizar varios desplazamientos a Galicia, Extremadura, Navarra, La Rioja, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Comunidad de Madrid. En ese caso, los de Diego Martínez se enfrentarían al: Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña, Pontevedra, Celta B, Cultural Leonesa, Unionistas de Salamanca, Badajoz, Extremadura, DUX, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, S.D. Logroñés, U.D. Logroñés, Calahorra, Osasuna Promesas, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Sociedad B y Real Unión de Irún.

Por otro lado, en la segunda alternativa entrarían en juego los conjuntos catalanes, valencianos, murcianos, y baleares, junto a los vascos, navarros y riojanos: Real Murcia, Eldense, Intercity, Alcoyano, La Nucía, Atlético Baleares, Castellón, Nástic de Tarragona, Cornellá, Barcelona B, Sabadell, Calahorra, S.D. Logroñés, U.D. Logroñés, Osasuna Promesas, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Sociedad B y Real Unión de Irún.

Comentarios...