Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ya conoce a sus rivales en 1ª RFEF

El Numancia ya conoce a sus rivales en 1ª RFEF

Actualizado 20/06/2022 18:29

El Nástic de Tarragona, el Sabadell, o los dos descendidos vascos de Segunda División se presentan como algunos de los rivales a batir.

El Numancia conoce desde esta tarde a los 19 rivales a los que se enfrentará esta temporada en Primera RFEF. Los rojillos contarán con varios desplazamientos cercanos a tierras riojanas o madrileñas, mientras que los viajes más largos tendrán como destino las Islas Baleares o la Región de Murcia.

Con esta elección, los de Diego Martínez lucharán por el ascenso contra dos rivales recién descendidos de Segunda, Amorebieta y Real B, o contra históricos del fútbol español como el Real Murcia. Junto a ellos, también estarán presentes en el grupo: Eldense, Intercity, Alcoyano, La Nucía, Atlético Baleares, Castellón, Nástic de Tarragona, Cornellá, Barcelona B, Sabadell, S.D. Logroñés, U.D. Logroñés, Calahorra, Osasuna Promesas, Bilbao Athletic y Real Unión de Irún.

Dentro de estos rivales, se vivirán partidos especiales como los que reunirán a Diego Martínez con su ex equipo, Calahorra, las siempre cercanas visitas a Logroño, el reencuentro con Lupu, siempre y cuando siga en el Nástic, o el duelo con aroma a Primera División frente al Real Murcia. Además, hay que tener en cuenta que en este grupo habrá dos equipos que jugaron la promoción de ascenso a Segunda, cinco combinados ascendidos desde la Segunda RFEF (Eldense e Intercity con proyectos importantes para la categoría) o dos recién llegados del fútbol profesional.

Opción descartada

Por otra parte, la otra opción, que no ha sido elegida por los votos telemáticos de los 40 participantes en la categoría, hacía viajar al equipo hasta Galicia, Extremadura, Castilla y León, Comunidad de Madrid, La Rioja, Navarra y el País Vasco.

En esta, alguno de los rivales con más nombres eran el Deportivo de la Coruña o el Badajoz, junto a los equipos vascos que repetían en ambas alternativas propuestas por la RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...