Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido como presunto autor de daños a vehículos y a un establecimiento comercial

Detenido como presunto autor de daños a vehículos y a un establecimiento comercial

Actualizado 21/06/2022 14:21

Se trata de un joven soriano del que CNP sospecha es también responsable de otros hechos similares en la ciudad.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado este martes que funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, han procedido a la detención de un joven de 26 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de numerosos daños, tanto en vehículos como en dos inmuebles.

En el ejercicio de sus labores de protección de la seguridad ciudadana, los agentes fueron requeridos por una ciudadana que había visto restos abundantes de sangre en la vía pública. Cuando miembros del Cuerpo Nacional de Policía llegaban al lugar de los hechos comprobaban la existencia de estos restos, así como manchas de sangre en numerosos vehículos e inmuebles. Así mismo observaron que esos vehículos presentaban diversos daños, y que el portal de un edificio y un establecimiento comercial cercanos también presentaban manchas de sangre y diversos daños.

Un total de ocho vehículos estacionados en la vía púbica habrían sufrido distintos daños, como quiebras de espejos retrovisores, rayones o rotura de limpiaparabrisas.

Respecto de los inmuebles dañados, el local comercial sufrió la rotura de uno de sus escaparates, y el portal, presentaba daños en el cristal de la puerta.

Hasta el momento se han denunciado daños por un valor de 1.326 Euros.

Finalmente, los funcionarios policiales lograron identificar y detener al presunto autor de estos hechos. No obstante, las indagaciones no se dan por concluidas y se investiga la posible implicación del detenido en hechos similares ocurridos en las últimas semanas en la ciudad.

De toda la actuación policial se ha dado debida cuenta a la Autoridades Judiciales de esta capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...