Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega anuncia la contratación de personal para actividades estivales de ocio

Ólvega anuncia la contratación de personal para actividades estivales de ocio

Actualizado 21/06/2022 11:02

El Ayuntamiento ya ha diseñado el proceso selectivo para el que habilitará cuatro plazas.

El Ayuntamiento de Ólvega ha previsto el desarrollo del programa 'Verano Infantil' que será iniciado en julio, y para el que ya tiene dispuestas las bases para la contratación temporal del personal encargado de esta iniciativa, así como para la atención de otros programas de actividades.

En las bases se contemplan hasta cuatro plazas, según las necesidades del servicio. Alguna de las plazas se destinará a una modalidad centrada en actividades de aventura y naturaleza.

La duración de cada contrato se extenderá durante los meses de julio, agosto y septiembre. Cada jornada será de 7,5 horas diarias en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, salvo que se programen actividades en fin de semana.

El salario bruto es de 1.277,11 euros mensuales, más la parte proporcional de pagas extraordinarias. Los aspirantes deberán tener como requisito estar en posesión del títulaciones como monitor de ocio y tiempo libre; coordinador de ocio y tiempo libre; técnico superior en animación socio-cultural o grado en Magisterio. Para la modalidad de aventura y naturaleza ser se exigirá la titulación actividades físico deportivas, grado en Educación Física o INEF.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta las 15:00 horas del 28 de junio, en las oficinas del Ayuntamiento. La documentación a presentar comprende fotocopia del DNI, currículum y documentos acreditativos de experiencia (contratos, informe de vida laboral, etc.), titulación o cursos relacionados con el trabajo a desempeñar.

En cuanto a los criterios para la selección de los aspirantes se valorará la experiencia, a razón de 0,25 puntos por mes de trabajo en puestos similares, hasta un máximo de 1 punto. Otro de los puntos son cursos de formación, con 0,25 puntos por cada uno de más de 30 horas, acreditado por un centro oficial, relacionado con el puesto a cubrir. Aquí también se otorgará 1 punto.

La prueba de accceso tendrá carácter teórico y se valorará entre los 0 y los 10 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...