Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Abejar celebra el título de Liga con Julen Guerrero

Provincial: El Abejar celebra el título de Liga con Julen Guerrero

Actualizado 21/06/2022 10:34

El San Esteban se aseguró la segunda posición en la última jornada, mientras que el Navaleno terminó, ocupando el farolillo rojo de la tabla.

La Liga Provincial de Soria echó el pasado fin de semana el cierre a una temporada apasionante. En ese fin de fiesta, el Abejar celebró su título y ascenso, haciendo lo que mejor se le ha dado este año: golear. Los del campo de La Ermita se impusieron por 6-0 al filial del San José. Posteriormente, durante los festejos por el campeonato, el equipo recibió la sorpresa del mítico, Julen Guerrero. El ex futbolista del Athletic, primer socio en la historia del club, no quiso perderse este momento histórico.

Durante esta última jornada, el San Esteban se impuso al Calasanz B en un choque directo por el subcampeonato. El partido fue una auténtica fiesta, con nueve tantos y un sinfín de acciones emocionantes. Por otra parte, el Numancia B goleó al Quintana a domicilio para asegurarse la tercera posición de la tabla.

En esa zona alta, el Langa venció por la mínima al Norma San Leonarda para seguir con su buena racha en este final de temporada. Al mismo tiempo, el Valeránica regresó a la senda de la victoria ante el Federado Soria de Fútbol. Con los mismos puntos que el combinado de Berlanga de Duero, terminó la campaña el Piqueras después de no dar ninguna opción al Covaleda.

Por su parte, el Golmayo-Camaretas cerró un fin de campaña espectacular, endosando siete tantos al Navaleno, en un choque de auténtica locura en su segunda parte. Un puesto más abajo, finalizó una Sampedrana, imponiéndose con un tanto tempranero al C.D. Visontium. Por último, el Castroviejo y el Arcos vivieron un duelo frenético con siete goles y numerosas alternativas en el marcador.

Resultados

Federado Soria de Fútbol 3-4 C.D. Valeránica

C.D. Quintana 2-6 C.D. Numancia C

C.D. Sampedrana 1-0 C.D. Visontium

Abejar C.F. 6-0 C.D. San José B

C.D. Golmayo-Camaretas 7-3 C.D. Navaleno

C.D. Covaleda 0-4 C.F. Piqueras

C.D. Castroviejo 3-4 Arcos C.F.

C.D. Langa 3-2 Norma San Leonardo C.F.

C.D. San Esteban de Gormaz 5-4 C.D. Calasanz de Soria B

Clasificación

Provincial: El Abejar celebra el título de Liga con Julen Guerrero | Imagen 1

Provincial: El Abejar celebra el título de Liga con Julen Guerrero | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...