Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la presencialidad a la Asamblea General de Montes de Soria

Vuelve la presencialidad a la Asamblea General de Montes de Soria

Actualizado 21/06/2022 09:56

La asociación convocado a sus socios este miércoles para informar de las novedades de este año y hacer balance del Parque Micológico durante 2021.

Montes de Soria vuelve a retomar la presencialidad de sus reuniones con la asamblea general que celebrarán mañana, miércoles 22 de junio a las 12:00 horas en primera convocatoria y 12:30 en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Junta de Castilla y León (C/ Doce Linajes, 1) de la capital soriana, convocando a los socios propietarios para la regulación micológica conjunta.

Después de dos años de pandemia, Montes de Soria vuelva a celebrar de forma presencial su encuentro con los alcaldes y representantes de los socios, adaptándose a las circunstancias sanitarias actuales, con la separación de asientos y el uso recomendado de mascarilla y buscando realizar una reunión dinámica y concisa, resolviendo las dudas de cualquier asociado.

En el orden del día figuran puntos como la adhesión de nuevos socios, la presentación y aprobación de la memoria de actividad económica de la anualidad 2021, el estado actual y las previsiones para este año del Parque Micológico Montes de Soria, la planificación de acciones de cara a este ejercicio y los convenios que se suscribirán con Diputación Provincial de Soria y la Junta de Castilla y León.

Será la primera reunión de socios que se realice bajo el paraguas del Parque Micológico, declarado como tal por la Junta de Castilla y León el pasado mes de octubre, convirtiéndose en el segundo de la región en conseguir este reconocimiento.

Montes de Soria es una asociación sin ánimo de lucro, formada por 85 propietarios forestales, de las provincias de Soria y Burgos, que trabajan por la gestión micológica conjunta de sus bosques productores de setas y que configura la mayor superficie continua regulada de toda la región y el mayor Parque Micológico de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...