Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria apuesta por la explosión de Víctor Sanz esta temporada

El BM Soria apuesta por la explosión de Víctor Sanz esta temporada

Actualizado 22/06/2022 13:47

Sanz, formado en el club y que ha pasado por todas las categorías base del mismo, ha ido evolucionando favorablemente año tras año desde el extremo izquierdo, aportando velocidad, espectáculo y goles.

El Balonmano Soria ha anunciado este mañana la continuidad de Víctor Sanz López por una campaña más: "Es un gran orgullo el poder seguir contando en nuestras filas con uno de nuestros canteranos que aporta sangre soriana al equipo".

Sanz, formado en el club y que ha pasado por todas las categorías base del mismo, ha ido evolucionando favorablemente año tras año desde el extremo izquierdo, aportando velocidad, espectáculo y goles. Desde el Balonmano Soria explican que, "aunque, hasta el día de hoy se le ha podido considerar un jugador en formación, dada su juventud, los dos años que lleva integrado en la primera plantilla del balonmano Soria le han hecho crecer mucho en el ámbito deportivo y de la competición, con una gran evolución en la faceta defensiva y por supuesto en la faceta ofensiva de la que ya gozaba de una gran capacidad innata".

Por otra parte, durante la temporada pasada, dada la complejidad de la competición y la todavía inexperiencia de Víctor, no disfrutó de todos los minutos a los que se había hecho acreedor por su entrega y buena labor, realizada durante toda la campaña en los entrenamientos del grupo. El club y sus entrenadores creen que este debe ser el año de la explosión deportiva de Víctor en esta Primera Nacional y que va a ofrecer momentos espectaculares debido a la forma desenfadada y fácil de entender este deporte que tiene un jugador con muelles en sus piernas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...