Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por subirse y abollar el techo de un vehículo y romper el retrovisor de otro

Detenido por subirse y abollar el techo de un vehículo y romper el retrovisor de otro

Actualizado 23/06/2022 13:59

La colaboración ciudadana y la comunicación entre Policía Nacional y Policía Local, fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

Un joven de 19 años de edad fue detenido por miembros de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial como presunto autor de los daños ocasionados en dos vehículos que estaban estacionados en una calle de esta ciudad.

La Policía Local de Soria recibió un aviso en su sala operativa en el que se informaba que un joven se había subido al techo de un vehículo que estaba aparcado en la calle, provocando importantes daños en el mismo. Seguidamente habría dado una patada al espejo retrovisor de otro coche logrando su fractura. Tras todo ello, se habría montado en un turismo, abandonando el lugar.

La Policía Local comprobó los desperfectos y continuó con las gestiones que terminaron con la identificación del presunto autor de los daños.

Finalmente, tras la presentación de las denuncias por los perjudicados y la valoración de los daños, que hasta el momento ascienden a 1.813 euros, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del joven y al traslado de todas las investigaciones a las Autoridades Judiciales.

Desde la Comisaría de Policía Nacional de Soria, se quiere destacar la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención de la delincuencia y a la hora de identificar a los presuntos autores de los delitos. Por ello se solicita de la ciudadanía que en caso de ser testigos o de tener sospechas de la comisión de algún acto delictivo no duden en llamar a los teléfonos de emergencia como el 091, el 112, o 092.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...