Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Equipación vintage del C.D. Numancia para “volver al fútbol profesional”

Equipación vintage del C.D. Numancia para “volver al fútbol profesional”

Actualizado 23/06/2022 12:56

La nueva elástica rojilla rinde homenaje a la Copa del 96 con un cuello abierto y con un botón y una franja en las mangas con el logotipo de Errea. El club ha presentado sus nuevas equipaciones en Hipermercado E.Leclerc, manteniendo el blanco y morado como colores alternativos.

“Un homenaje al sueño que nos hizo grandes”. Así define el C.D. Numancia su equipación para la temporada 22-23. Una indumentaria que mantiene el rojo en la camiseta y el azul en el pantalón en la primera equipación y el homenaje al Soria C.F. como alternativa. El objetivo del club es copiar los valores de esa temporada a la actual para “devolver al Numancia al fútbol profesional”.

Según explicaba el director de marketing y ex jugador rojillo Javi Del Pino se trata de una equipación “novedosa y con historia” que apela a los valores de “lucha, garra y compromiso”. Donde más se nota el aspecto vintage de la camiseta rojilla es en el cuello, abierto, con un botón y con una franja blanca. También hace referencia a aquella equipación que viajó al Camp Nou la marca de la misma (errea) repetida en toda la franja de la manga.

La segunda equipación sigue los mismos patrones pero con los colores del Soria C.F.. El blanco y el morado de la provincia son el guiño al club soriano que se unificó con el Numancia hace ya más de medio siglo. En la ropa entrenamiento, se ha elegido el azul cian en la camiseta y el marino para los pantalones.

La camiseta no cuenta con patrocinador principal, pero si con doble presencia de Caja Rural de Soria, al final de la misma y con la espiga en la manga. En el pantalón se luce el logotipo de otro de los grandes patrocinadores del club, Hipermercado E.Leclerc, quien ha sido también el lugar elegido para presentar las nuevas prendas.

Los dos últimos detalles de la elástica rojilla son el emblema de la Copa del Rey en la parte superior del cuello y el hastag #SiempreNumancia en la parte de atrás.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...