Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ibrahim Sambe Fall, un nuevo cerrojo para la portería del Balonmano Soria

Ibrahim Sambe Fall, un nuevo cerrojo para la portería del Balonmano Soria

Actualizado 23/06/2022 17:41

En el club amarillo confían que su presencia en el primer equipo siga la tónica ascendente que viene demostrando hace años.

Ibrahim Sambe Fall, (Santander, 2000) se ha convertido en un nuevo cerrojo para la portería del Balonmano Soria, según han informado hoy fuentes del club amarillo..

Como jugador de categorías base, procede de la cantera cántabra del CDE Cisneros pasando posteriormente a la de Balonmano Pereda, habiendo sido convocado a diversas concentraciones nacionales de categorías inferiores tanto en Soria como en el CAR de Sierra Nevada (Granada). Ha participado en varios campeonatos nacionales con la Selección cántabra.

Ya en categorías absolutas, Ibrahim fichó por Unicaja Sinfín en la temporada 2019-2020 para su segundo equipo, si bien dadas sus actuaciones y evolución en la misma llegó a debutar con el primer equipo en la liga Sacyr Asobal. En la temporada 2020-2021 fichó por otro club de su tierra, el CB Santoña, año que coincidió en competición con el Club Balonmano Soria en el grupo B de la Primera Nacional y donde se pudo ver su evolución en directo, dejando una grata impresión en sus actuaciones contra los sorianos. En esta temporada 2021-2022 ha repetido en la categoría nacional defendiendo la portería del Melilla Sport Capital Balonmano.

Es un jugador que se caracteriza por ser un portero de una envergadura considerable, dados su 192 centímetros, y una gran agilidad y rapidez de reflejos. El balonmano Soria espera de él que continúe con la evolución ascendente que lleva marcando hace años y haga disfrutar a la afición con sus espectaculares paradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...