Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La asociación Jurados de Cuadrilla lanza su primer concurso fotográfico

La asociación Jurados de Cuadrilla lanza su primer concurso fotográfico

Actualizado 24/06/2022 12:22

La agrupación de alcaldes de barrio prevé la confección de un calendario el año que viene con las mejores imágenes sanjuaneras.

La asociación Jurados de Cuadrilla ha lanzado la convocatoria de un concurso de fotografías de las fiestas de San Juan. Se trata del primer certamen de este tipo que la asociación ha previsto y que, además, tiene carácter solidario.

La intención, además, es la confeccionar un calendario para 2023 donde aparecerán las imágenes de estos Sanjuanes admitidas a concurso. La selección será llevada a cabo por los actuales alcaldes de barrio y también por expertos en la materia.

Una vez materializado el calendario, será puesto a la venta para recaudar fondos con los que ayudar a una entidad de carácter social de la ciudad.

Los interesados podrán remitir sus trabajos a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del 1 de septiembre del año en curso. Las bases pueden ser consultadas en el documento adjunto o en este enlace.

Los premios son de 300, 200 y 100 euros. Cada participante solo podrá remitir dos imágenes como máximo. Más adelante os mandaré las bases de otro que vamos a hacer con fotos de teléfono móvil, para niños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...