Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así ha terminado la etapa reina del BTT Desafío Urbión

Así ha terminado la etapa reina del BTT Desafío Urbión

Actualizado 25/06/2022 20:12

Esta segunda etapa ha comenzado en Covaleda esta mañana y desembocado en Vinuesa alrededor de las 4 de la tarde. La última parte de la carrera será mañana, cuando los participantes realizarán el recorrido inverso.

El BTT Desafío Urbión continúa su recorrido por la comarca de Pinares. Esta misma mañana comenzaba en Covaleda la etapa reina: ‘Agua’, Memorial Iván Herrero. Los ciclistas han recorrido 65km guiados por el río Duero con 1.500 metros de desnivel hasta llegar a Vinuesa, pasando por localidades como Salduero o Molinos de Duero. El grupo Gurús Batucada ha animado a los ciclistas en una agradable y nublada mañana.

En cuanto a la clasificación de la etapa, la riojana María Pascual Martínez se ha hecho con la victoria en la general de mujeres, seguida de Muriel Bouhet. Mónica del Hoyo Sanz de Eponabike ha sido la castellanoleonesa mejor clasificada, alcanzando la cuarta posición. En la general de hombres, Raúl Castrillo de Velobur CD y Jorge Lamiel de Soria Puro Oxígeno se han hecho con los dos primeros puestos. En parejas, Jon Arrastia y Javier Suescun de Txirrinta Bikes se han alzado en el podio, seguidos de Oscar Pujol y César Mato de La Dupla.

BTT Urbión se cerrará mañana con la última etapa que invertirá la de hoy, comenzando en Vinuesa para acabar en Covaleda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...