Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así es el nuevo convenio del C.D. Numancia con el Ayuntamiento de Soria

Así es el nuevo convenio del C.D. Numancia con el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 25/06/2022 10:52

Este ampliará la promoción turística de la ciudad a la Ciudad Deportiva, la celebración del toreno Elige Soria y las equipaciones de la cantera. Tendrá una cuantía de 250.000€.

La Junta de Gobierno Local ha incluido la aprobación de un nuevo convenio deportivo. En esta ocasión, se ha dado luz verde al acuerdo con el CD Numancia para la temporada 2022-2023 con una cuantía de 250.000 euros. La partida tendrá las contraprestaciones de ejercicios anteriores aunque se han añadido otras como la inclusión de la celebración del torneo Elige Soria benjamín con la participación de las principales canteras del panorama nacional, la promoción de campañas municipales en las vallas de la Ciudad Deportiva del club, así como la cesión de campos cuando sea posible en función de los calendarios para eventos municipales. El Ayuntamiento también tendrá derecho a la colocación en las equipaciones de sus 400 futbolistas de las secciones inferiores de lemas con el objetivo de dinamizar turísticamente la ciudad.

Otros puntos añadidos al documento tienen que ver con la promoción de la igualdad, los cursos de formación en este sentido y la participación de los efectivos de la primera plantilla en las campañas solicitadas por el Consistorio. Por otro lado, se buscará también impactos que tengan que ver con la dinamización comercial de la ciudad.

El Ayuntamiento será el sponsor principal del club, pudiendo utilizar el frontal de la camiseta con aquellas campañas turísticas anuales que se quieran promover, siendo su mayor activo publicitario. Si el club logra un sponsor principal, los lemas municipales se podrán trasladar a otra parte destacada de la equipación.

La continua presencia del Club en las retransmisiones de radio y televisión posibilita el fomento del desarrollo turístico de la ciudad, y en este sentido, el Club se compromete a promocionar los recursos turísticos de la Ciudad de Soria mediante dos vallas fijas del Estadio en la zona de la primera u televisiva, cuatro rotativas en la zona de la segunda u, veinticuatro vallas publicitarias en la Ciudad Deportiva, 10% de espacios en el Photo call de la sala de prensa y otro 10% en flash y superflash para entrevistas con entrenador y jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...