Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Langa se proclama vencedor de la Copa Diputación en los penaltis

El Langa se proclama vencedor de la Copa Diputación en los penaltis

Actualizado 25/06/2022 22:17

Se impone así en casa al Numancia C en una final que terminó igualada en el tiempo reglamentario (2-2)

La Copa Diputación 2022 ya ha encontrado a su ganador, tras imponerse el Langa en el 'Las Heras' al Numancia C en la tanda de penaltis. La igualada final había terminado con 2-2 en el tiempo reglamentario y eso acabó llevando a sorianos y langueños a decidir el campeón en la ronda de penaltis. Tras más de diez meses de competición, ambos conjuntos llegaban al choque más importante en plena racha de resultados y finalmente, los de casa se quedaron con la victoria.

Los jóvenes rojillos encaraban el encuentro tras unas semifinales de puro frenesí el pasado mes de abril. A pesar de caer derrotados en la ida por 3-1 ante el Piqueras, los de Mario Salvachua fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria en el segundo partido. En esa ocasión, un gol más allá del 90 permitió al tercer equipo del Numancia clasificarse para la final.

Pero los langueños ya se habían mostrado superiores en sus encuentros previos, consiguiendo con autoridad su pase para un choque que se disputaría en su casa. Los langueñosvencieron en los dos partidos de las semifinales al Valeránica, endosándole un resultado final de 7-2 (2-4 en la ida y 3-0 en la vuelta).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...