Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La parcela para el centro de salud en El Burgo de Osma, reconocida como Suelo Urbano Consolidado

La parcela para el centro de salud en El Burgo de Osma, reconocida como Suelo Urbano Consolidado

La modificación ha sido aprobada por la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo. No se producen cambios en los reconocimientos de la edificabilidad que corresponda a los propietarios de las parcelas afectadas del Plan Parcial aprobado, cuyo desarrollo y ejecución se mantiene.

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo ha aprobado la modificación número 9 del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) de El Burgo de Osma, consistente en el reconocimiento como Suelo Urbano Consolidado de la parcela destinada al centro de salud en el sistema general exterior de equipamiento del Plan Parcial del Río Ucero (suelo urbanizable SUD-7) que se aprobó definitivamente el 30 de junio de 2008.

La parcela es trapezoidal, de una superficie de 4.946 metros cuadrados, y al ubicarse junto a suelo urbano consolidado dispone de acceso público integrado en la malla urbana y servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y suministro de energía eléctrica a pie de parcela.

La urbanización de la zona de esta parcela ya estaba prevista en la primera de las tres fases establecidas en el Plan Parcial, y con ello no se producen cambios en los reconocimientos de la edificabilidad que corresponda a los propietarios de las parcelas afectadas del Plan Parcial aprobado, cuyo desarrollo y ejecución se mantiene.

Por otro lado, la Comisión ha acordado no someter a evaluación ambiental ordinaria, por no tener efectos significativos en el medio ambiente, dos proyectos de sondeo para captación de aguas subterráneas en Arancón para futura explotación porcina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...