Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación convoca diez plazas de bombero conductor

La Diputación convoca diez plazas de bombero conductor

Actualizado 27/06/2022 11:03

La presentación de solicitudes para acceder al proceso selectivo es de quince días hábiles contados a partir de mañana martes.

La Diputación Provincial de Soria publica en su edición de este lunes 27 de junio el decreto por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de diez plazas de bombero conductor. Los puestos pasarán a engrosar la plantilla de personal funcionario de la institución.

El proceso selectivo se llevará a cabo por concurso-oposición, y los aspirantes deberán cumplir requisitos como tener nacionalidad española o de cualquiera de los estados de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Además deberán acreditar tener el título de Bachillerato, técnico o titulación equivalente, entre otras condiciones.

Los interesados tienen un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de mañana martes, para presentar sus solicitudes para acceder a las pruebas. El Boletín Oficial de la Provincia con la convocatoria puede ser consultado en este enlace o en el documento que figura bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...