Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Ólvega se despide con derrota, la S.D. Ágreda con incertidumbre

La S.D. Ólvega se despide con derrota, la S.D. Ágreda con incertidumbre

Actualizado 27/06/2022 10:33

El partido que enfrentaba al Valpalmas frente al conjunto agredeño se suspendió por segunda vez.

La Primera Regional ha echado este fin de semana el cierre a una temporada muy diferente para los dos representantes sorianos. Por una parte, el Ólvega ha luchado por los puestos altos de la tabla, mientras que el Ágreda apenas ha sumado cuatro triunfos para finalizar en el farolillo rojo de la clasificación.

Con este pretexto, ambos han alcanzado la última jornada sin retos importantes en juego. En ese sentido, el Ólvega se despidió de su afición con una derrota muy ajustada ante el Luceni. El choque comenzó poniéndose pronto de cara para los visitantes, pero Pablo García puso las tablas antes de que el reloj marcará la primera media hora.

No obstante, los aragoneses volvieron a poner tierra de por medio con dos goles antes del descanso. Tras la reanudación, los sorianos no se rindieron y Héctor Rubio recortó distancias en el marcador en el tramo final. A pesar del ímpetu del Ólvega, los tres puntos volaron hasta Luceni.

Por otra parte, el Valpalmas vs Ágreda no se disputó por segunda vez en dos semanas. Después de que la Federación aplazará el encuentro hace siete días por las altas temperaturas, este fin de semana ambos equipos decidieron suspenderlo por la dificultad para reclutar a once jugadores.

De esta manera, fuentes del club agredeño nos confirman que el choque “puede que no se juegue, ya que estamos a la espera de lo que nos comuniqué la Federación”.

Resultados

S.D. Ólvega 2-3 Luceni C.F.

Valpalmas C.F vs Ágreda Suspendido

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa, pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...