Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los testigos de Jehová vuelven a las calles de Soria aunque no al puerta a puerta

Los testigos de Jehová vuelven a las calles de Soria aunque no al puerta a puerta

Actualizado 27/06/2022 09:57

La organización cristina recupero hace dos meses sus reuniones en sus ‘Salones del Reino’ de Soria. Ahora vuelven a las calles aunque la predicación de casa en casa continúa pausada por el momento.

24 meses después de que la pandemia obligase a parar su actividad evangelizadora, los testigos de Jehová vuelven a las calles de todo el mundo, incluido Soria. “Volver a ver a nuestros vecinos cara a cara es increíble”, asegura Sabrina, una voluntaria soriana que destaca que “Realmente echaba de menos el contacto personal. Ver la cara de alguien que está feliz por escuchar el mensaje de esperanza que llevamos… Esta es mi forma personal de mostrar mi amor al prójimo”.

El área local de esta organización cristina en Soria ha vuelto a frecuentar lugares como el paseo en torno al río Duero, la Estación de Autobuses o las cercanías del Hospital con sus expositores. Además, reanudarán los cursos bíblicos gratuitos en persona, así como las visitas personales a aquellos que les han invitado a volver a sus casas.

Todo esto se produce dos meses después de que los testigos de Jehová volvieran a sus ‘Salones del Reino’ para celebrar de nuevo sus reuniones presencialmente. “Aunque entendemos que la pandemia no ha terminado, estamos entrando en una fase de aprendizaje para convivir con el COVID”, asegura Javier Ponce, portavoz local de los testigos de Jehová.

“De momento no reanudaremos la predicación de casa en casa, ya que somos conscientes de los riesgos a los que todavía se enfrentan nuestros vecinos y nuestros voluntarios” explican los testigos de Jehová

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...