Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda dispondrá de ascensor monta-camillas

La residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda dispondrá de ascensor monta-camillas

Actualizado 28/06/2022 12:45

La última Junta de Gobierno de la Diputación celebrada este lunes bajo la presidencia de Benito Serrano, ha aprobado el proyecto de la obra para la instalación de un ascensor eléctrico monta-camillas en la Residencia de los Milagros de Ágreda a la empresa Construcciones Tradesa 2022 S.L. por un presupuesto de 95.664,09 euros.

La Residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda dispondrá de un nuevo ascensor eléctrico de cinco paradas monta-camillas que ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Tradesa 2002 S.L. y que consiste en la realización del proyecto y ejecución de las obras de instalación y de las obras complementarias, así como la remodelación parcial de la zona de lavandería, por un presupuesto total de 95.664,09 euros IVA incluido.

El contrato fue formalizado el 16 de mayo y consiste en la redacción del Proyecto, en un plazo de 15 días naturales, y en la dirección de obra y la ejecución de la misma, en 65 días naturales a contar desde la aprobación del Proyecto por la Junta de Gobierno y la firma del acta de replanteo.

La obra viene a dar un nuevo servicio a la Residencia propiedad de la Diputación provincial, que permitirá la necesaria movilidad entre plantas de camas y camillas cuando hiciera falta, teniendo en cuenta las necesidades que plantean los residentes por edad.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la primera fase del proyecto de obra incluido en el Plan de carreteras 2022 relativo a las cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de la carretera provincial CP.SO-P-4112, entre los puntos kilométricos 0,00 al 2,600, de SO-135 en Liceras a SO-P-4003 en tres alcantarillas. La obra número ocho del Plan de Carreteras cuenta con un presupuesto de 322.140 euros y el proyecto ha sido redactado por los ingenieros del Servicio de Vías Provinciales.

Otro de los expedientes aprobados por la Junta de Gobierno es el relativo al arrendamiento de vehículos de transporte para el personal contratado temporal en la realización de obras y servicios en el interfaz urbano forestal. El procedimiento es abierto simplificado sumario y cuenta con presupuesto base de licitación de 25.410 euros, IVA incluido.

Se han clasificado las ofertas de suministro para la adquisición de 15 contenedores de 3 metros cúbicos de capacidad para la recogida de residuos domésticos a la empresa Nord Easy Ibérica SLU por un presupuesto de 38.350,95 euros.

También se han clasificado ofertas para el equipamiento de señalización y colocación de la señalética de itinerarios para bicicletas de montaña por la provincia, de las siete empresas presentadas, la oferta más ventajosa ha sido la presentada por la empresa Benito Urban S.L.U. por un precio de 25.013,12 euros, IVA incluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...