Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así suena ‘Mi bella Soria’ directa desde Cuba

Así suena ‘Mi bella Soria’ directa desde Cuba

Actualizado 29/06/2022 12:23

Compuesta por Luis González y con músicos de La Habana y España, este tema producido por Soria Noticias llega directo desde Cuba para cantar las glorias de Soria. A la guitarra Mariano Mangas.

Una simbiosis entre las raíces más profundas de la música cubana y las maravillas de nuestra tierra. Así es ‘Mi bella Soria’, el tema compuesto por Luis González desde La Habana pensando en nuestra provincia, sus gentes y sus fiestas.

“Regresar a Soria es una hermosa sensación” dice el tema de Son D’Cero producido por Soria Noticias. Algo que, sin duda, sentirán muchos estos días previos a los Sanjuanes. Una canción “para todos” en la que los más ágiles de oído podrán encontrar punteos de guitarra que hacen referencia a algunas de las más populares sanjuaneras.

El tema, grabado en el estudio Pregón de La Habana, une a artistas desde los dos lados del charco. La trompeta y el tres son cubanos (Emilio Cruz y Manso) y la guitarra flamenca española (Mariano Mangas).

Mi bella Soria es, sin duda, un tema para disfrutar, dejar que la cadera coja su propio ritmo y cantar a las hermosuras de esta tierra. “Soria pura alegría que estremece el alma mía”.

Y por cierto, permanezcan muy atentos a Soria Noticias y a ‘Mi bella Soria’ porque se vienen sorpresas increíbles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...