Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En perimetración sendos incendios en Barcones y Nepas este miércoles

En perimetración sendos incendios en Barcones y Nepas este miércoles

Actualizado 29/06/2022 22:44

Abundantes medios de extinción en ambos fuegos cuya superficie todavía está en proceso de cálculo. En los dos casos el origen de las llamas no ha sido determinado por el momento.

La información oficial sobre incendios forestales para hoy miércoles muestra fuegos en Barcones y en Nepas, cuya superficie afectada se encuentra en perimetración, por lo que no ha sido reseñado el tipo de terreno que ha sido objeto de las llamas.

En el primero de los casos el incendio se iniciaba a las 14:37 concluyendo los trabajos de apagado a las 16:54. La intervención ha contado con dos helicópteros, uno de Castilla y León y otro de Castilla-La Mancha, con sus respectivas cuadrillas, dos autobombas regionales y otra de la comunidad vecina así como un agente medioambiental y una cuadrilla de tierra.

Para el segundo de los siniestros, el aviso se producía a las 15:03 y el fuego se daba por sofocado a las 18:17. En las labores de extinción han tomado parte el helicóptero de la Junta con base en Garray, y su cuadrilla, además de dos agentes medioambientales, otras tantas autobombas y una cuadrilla de tierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...