Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sarnago lanza un crowfounding para su revista y su cómic

Sarnago lanza un crowfounding para su revista y su cómic

Actualizado 29/06/2022 10:20

La asociación de amigos de la localidad de Tierras Altas quiere mantener la difusión de las actividades que llevan a cabo para seguir manteniendo vivo el pueblo.

La asociación Amigos de Sarnago ha expresado su voluntad de seguir publicando la revista que lleva el nombre del pueblo y el comic 'Sarnago, un pueblo de película'. Sin embargo, ante las circunstancias actuales, la agrupación ha decidido establecer una nueva vía para mantener estos canales de difusión con los que se hacen eco de las actividades que realizan, además de mantener viva la localidad, pedanía de San Pedro Manrique, en la demarcación .

A tal fin han solicitado la colaboración para poder seguir editando en formato de papel dicha revista mediante un crowdfundig para conseguir los fondos necesarios. A partir de 20 euros es posible apoyar esta iniciativa, y los participantes además recibirán por correo el comic. Junto a ello, los donantes tendrán la posibilidad de desgravar entre el 35% y el 80% de sus aportaciones.

Durante 14 años, la mayor parte de la financiación de los 2.000 ejemplares ha recaído en pequeños negocios, siendo que ahora "no son buenos tiempos para que algunos de estos establecimientos puedan contribuir", reseñan en la asociación, donde con esta iniciativa intentarán recaudar el dinero necesario para costear parte del montante que supone el diseño, tanto de la revista como del comic.

Video:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...