Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete jugadores del Sporting Santo Domingo, seleccionados por Castilla y León

Siete jugadores del Sporting Santo Domingo, seleccionados por Castilla y León

Actualizado 29/06/2022 09:37

Son Nuria Fernández, Jimena Martínez, Jara Rodrigalvarez, Alberto Fernández, Daniel Ortega, David Maján y Carlos Rojo.

Un año más, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas pondrá punto y final a la temporada de voleibol en categorías inferiores. Y de nuevo el Sporting Santo Domingo tendrá una nutrida participación dentro de las selecciones de Castilla y León.

Tres jugadoras del equipo infantil femenino campeón de Castilla y León formarán parte de la expedición. Nuria Fernández, Jimena Martínez y Jara Rodrigalvarez han sido elegidas por el seleccionador, quedándose a las puertas otras dos integrantes del equipo como son Sofía Fernández y Camila Silvera como primera y tercera suplentes.

En el equipo infantil masculino, 4 jugadores son los seleccionados para representar a nuestra comunidad en el campeonato. Alberto Fernández, Daniel Ortega, David Maján y Carlos Rojo fueron los elegidos para el campeonato, aunque una desafortunada lesión dejará a este último sin poder participar. Además, el técnico Rafael Ortega acudirá como segundo entrenador de este equipo.

Esta selección supone un premio al esfuerzo realizado por todos ellos durante esta temporada y una gran oportunidad para demostrar que pueden medirse con los mejores jugadores del territorio nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...