A las 20.00 horas permanecen ingresados en el Hospital Santa Bárbara cinco pacientes, dos por herida por asta de toro, uno por un revolcón, otro por la coz de un caballo y otro por accidente isquémico transitorio.
El Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara ha atendido, hasta las 20.00 horas de hoy, 24 pacientes (23 varones y una mujer), con una edad media de 40 años, relacionados con la fiesta de La Saca. Del total, 16 fueron trasladados desde el monte Valonsadero y 8 desde la propia capital.
A estas horas permanecen ingresados cinco pacientes: dos por herida por asta de toro (varones de 46 y 59 años); uno por la coz de un caballo (varón de 37 años); uno por un revolcón (varón de 70 años); y otro por un accidente isquémico transitorio (varón de 56 años). Todos ellos, excepto uno de los heridos por asta de toro, ya en el recorrido de la capital, fueron trasladados desde el monte Valonsadero.
Los 19 dados de alta domiciliaria fueron atendidos por contusiones (10), revolcones (4), herida en un dedo (1), esguince de tobillo (1), rotura de gemelo (1), caída de caballo (1) y rotura fibrilar (1).