Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Renovada la adjudicación de la guardería La Rueda de El Burgo de Osma

Renovada la adjudicación de la guardería La Rueda de El Burgo de Osma

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha suscrito un nuevo contrato de arrendamiento de cinco años para el Centro Infantil La Rueda. Miriam Rojo Serrano se ha hecho de nuevo con la licitación de las instalaciones que venía gestionando en los últimos años.

Miriam Rojo Serrano abonará al Consistorio 7.800 euros anuales más IVA, repartidos en mensualidades de 786,50 euros mensuales más consumos. La arrendataria ha depositado ya una fianza de 1.950 euros a favor el Ayuntamiento. Además de las mejoras económicas, la adjudicataria también se ha comprometido a ampliar el servicio que el centro venía ofertando hasta la fecha.

La Guardería La Rueda estará abierta, de manera extraordinaria, sobre la temporada mínima coincidente con el curso escolar, los meses de julio y agosto. Miriam Rojo mantendrá abiertas las instalaciones los días de las vacaciones de Semana Santa, Navidad y los que, en los meses de septiembre y junio, no hay curso escolar. También, ampliará el horario de apertura con seis horas adicionales a la semana al horario fijado de 8:30 a 14:30 horas.

La duración de este contrato es de cinco años, aunque se establecen dos prórrogas por un año de duración cada una de ellas, siempre que se manifieste mutuo acuerdo por escrito entre las partes. Miriam Rojo tendrá que liquidar también las correspondientes tasas e impuestos que pudieran derivarse de la ocupación, explotación y ejercicio de la actividad y los consumos energéticos que genere. Éstos serán facturados por el Ayuntamientos obre la base de la factura recibida del suministrador, salvo que la adjudicataria contrate directamente los suministros.

La Rueda cuenta con tres aulas repartidas por edades de cero a un año, de uno a dos y de dos a tres, cada aula cuenta con sus propias instalaciones complementarias como cambiador en el primer caso o lavabos en los otros dos. Desde las aulas, se accede directamente a un amplio y soleado patio. Además, también hay otro aula común para realizar otro tipo de actividades y comedor, la secretaría, la sala de profesores, el cuarto de limpieza, el cuarto de material común y un baño para adultos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...