Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mi amor sanjuanero: pedida de mano al son de la Banda en San Polo

Mi amor sanjuanero: pedida de mano al son de la Banda en San Polo

SAN JUAN
Actualizado 04/07/2022 22:00

Al son de la Jota de San Juan, estos dos sorianos de pro han visto como todos los presentes han roto a aplaudir con este momento de película.

La pradera de San Polo ha vivido uno de los momentos más emocionantes y románticos que se recuerdan durante un Lunes de Bailas. Al son de la Jota de San Juan, Alejandro Vinuesa le ha pedido la mano a su novia, Ana Hernando. La respuesta de esta sanjuanera de pro ha sido positiva y ambos han acabado, fundiéndose en un emotivo beso a los hombros de sus amigos frente a cientos de sorianos.

En ese momento, los sanjuaneros presentes han estallado en un aplauso de película que todavía sigue escuchándose en las orillas del Duero. Estos instantes han culminado con la pareja subiendo al escenario de la Banda Municipal de Soria, bailando llenos de lágrimas de emoción en sus ojos.

Ante este momento irrepetible, todo el equipo de Soria Noticias quiere dedicar a Alejandro y Ana su enhorabuena. Lo que ha unido San Juan que no lo separe nadie, porque amor que en fiestas nace, jamás muere ni se olvida ¡VIVA LOS NOVIOS!

Comentarios...