Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro parejas de jurados se ofrecen para San Juan 2023 en el Martes a Escuela

Cuatro parejas de jurados se ofrecen para San Juan 2023 en el Martes a Escuela

Actualizado 05/07/2022 12:43

Una de ellas ha optado para La Mayor y La Blanca, mientras que las otras tres parejas han manifestado su deseo de ser jurados de San Juan, el Rosel y San Blas, y San Esteban.

Después de unas fiestas inolvidables para muchos sorianos, la fiebre sanjuanera sigue estando vigente. Según fuentes municipales, cuatro parejas de jurados se han presentado en el Ayuntamiento de la capital para mostrar su firme intención de formar parte de la organización de los festejos de cara a su edición del próximo año.

Una de ellas ha optado para La Mayor y La Blanca, mientras que las otras tres parejas han manifestado su deseo de ser jurados de San Juan, el Rosel y San Blas y, San Esteban. De esta manera, y tras la incertidumbre para completar los jurados de las doce cuadrillas en este San Juan 2022, los sorianos han dado el primer paso para que no se repita esa situación, demostrando su compromiso para sacar adelante estos días.

A falta de 365 días, cuatro de ellas ya sonríen, pensando en unas fiestas que volverán a ser inolvidables, mientras que el resto esperan con ilusión a las personas que serán sus máximos representantes en San Juan 2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...