Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La II Travesía a nado llega al Embalse de la Cuerda del Pozo

La II Travesía a nado llega al Embalse de la Cuerda del Pozo

DEPORTES
Actualizado 05/07/2022 19:11

Las distancias oscilarán entre los 50 metros y los 1.500, ofreciendo un gran abanico de posibilidades a los participantes.

El Club Deportivo 27 Grados celebrará este domingo 10 de julio la segunda edición de la Travesía a nado en el Embalse de la Cuerda. Tras dos años de espera a causa del Covid, los organizadores han elaborado un formato con numerosas distancias, ofreciendo un gran abanico de posibilidades a todos los participantes.

De esta manera, las pruebas arrancarán a las 11:00h con la peque travesía. Esta se dividirá en tres categorías: 50 metros para los niños de siete a nueve años, 100 metros para los jóvenes de 10 a 12 y 300 para los interesados que tengan entre 13 y 16 años. Después de este arranque, a las 12:00h llegará el momento culmen de la jornada con el pistoletazo de salida a la Travesía Popular de 300 metros.

Por otra parte, los más atrevidos tendrán la opción de recorrer las distancias de 750 y 1.500 metros. En ambos casos, existirán tres categorías: de 14 a 29 años, de 30 a 45 y de más de 45 años. Con todo ello, los interesados en formar parte de esta aventura podrán inscribirse o pedir más información en el correo www.campingurbion.com. En ese sentido, cabe destacar que los menores de edad deberán adjuntar un consentimiento firmado del padre/madre o del tutor legal. Por último, el precio será de 13 euros para las personas que se inscriban hasta el 8 de julio, mientras que ascenderá a los 20 para aquellos que esperen al mismo día de la prueba.

Cartel

La II Travesía a nado llega al Embalse de la Cuerda del  Pozo | Imagen 1

La II Travesía a nado llega al Embalse de la Cuerda del  Pozo | Imagen 2

En la agenda

Comentarios...