Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lafuente Pereda y BM Nava, primera y última parada del BM Soria en 1ª Nacional

Lafuente Pereda y BM Nava, primera y última parada del BM Soria en 1ª Nacional

DEPORTES
Actualizado 05/07/2022 11:15

Los amarillos ya conocen a todos sus rivales de cara a un curso en el que el ascenso se presenta como el principal objetivo.

El Balonmano Soria empieza a conocer alguna de las claves de la próxima temporada en Primera Nacional. Después de unas semanas de enorme trabajo en los despachos del San Andrés, la Federación ha anunciado los grupos en los que se dividirá la categoría y el calendario de la misma.

En ese sentido, el conjunto dirigido por Jordi Lluelles ha quedado encuadrado con combinados asturianos, cántabros, madrileños, baleares y castellano y leoneses: Cafes Toscaf, Finetwork Gijon, Pizzeria La Nonna, CD Balopal, Camargo Turismo, Lafuente Pereda, BM Nava, BM Arroyo, La Robla, Congesa XXI, Mitoura Handbol Mallorca, BM Torrelavega, Auto-Center Principado Vetusta, Universidad de León y CB Santoña.

Con esta carta de presentación, el BM Soria arrancará la campaña como local enfrentándose a Lafuente Pereda, mientras que cerrará la fase regular en el San Andrés midiéndose al BM Nava. Con todo esto, y para llegar de la mejor manera posible al inicio liguero, los sorianos afrontarán una pretemporada muy exigente ante rivales de un alto nivel. En ese sentido, la escuadra amarilla ha desvelado esta mañana que se enfrentará al Villa de Aranda, equipo de División de Honor Plata, el próximo 3 de septiembre en Soria.

De esta manera, y con gran parte de los movimientos de la plantilla consumados, los de Lluelles se acercan a un curso en el que el regreso a División de Honor Plata será el principal objetivo.

Comentarios...