Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfos del CBS-CS24 en Zaragoza y Vitoria

Triunfos del CBS-CS24 en Zaragoza y Vitoria

Actualizado 05/07/2022 20:00

Daniela e Isabel Corchón suben al podio en la capital aragonesa y Santiago Martínez logra medalla en la ciudad del Ebro.

Los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 apuran su estado de forma participando en las últimas pruebas que se están celebrando previas a la época estival donde apenas se celebran competiciones de carácter nacional. En las citas de este fin de semana, Daniela e Isabel Corchón se desplazaban hasta la localidad zaragozana de Alfajarín en competiciones de categorías inferiores mientras que Santiago Martínez viajaba a Vitoria para disputar el Torneo de la Virgen Blanca en categoría senior.

Ambas competiciones no pudieron ser más fructíferas obteniendo todos los jugadores un triunfo.

La primera de las hermanas, siendo jugadora sub17, se inscribió en categoría sub19 para medirse con jugadoras de mayor nivel, demostrando que se encuentra a un nivel excelente venciendo la categoría con mucha comodidad. Además sin poder contar con su pareja habitual, obtuvo la medalla de plata en la modalidad del doble femenino sub17 con la local Nuria Cerezo perdiendo la final por 14-21, 21-17 y 16-21 pese a no haber disputado ningún partido juntas.

Similar situación le pasó a la menor de ellas, quien emparejada con la jugadora del Club Bádminton Aldapeta, Leire Achotegui, se hacía con el triunfo final en la modalidad de dobles femenino sub-15. Dentro del cuadro de individual, fue precisamente su compañera de dobles la que la apeó de la final completando una fantástica competición.

Por otro lado, el polideportivo de Aranalde de la capital vitoriana era el marco de la séptima edición del Torneo de la Virgen Blanca con presencia, en categoría senior, de Santiago Martínez.

Al igual que hicieron las más jóvenes en Alfajarín, Martínez obtenía el triunfo en individual masculino venciendo todos sus encuentros por dos sets a cero.

Además de la modalidad de individual y junto al gijonés Guillermo Menéndez, se hacía con el bronce en el doble masculino cayendo en semifinales por un ajustado 21-19 y 21-18.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...